Tuesday 30 October 2012

ver capitulos de Rafael orozco el idolo

Esta producción relata los momentos de la vida de Rafael Orozco y a su vez crea un mundo de ficción, para contar una historia en 80 horas.
Rafael Orozco, el ídolo es una producción grabada 100% en exteriores, en su mayoría en Valledupar. Las grabaciones cuentan con dos unidades móviles y alrededor de 150 personas entre técnicos y el elenco.
Según Asier Aguilar, productor ejecutivo de la novela, la idea del proyecto surgió de Diva Jessurum, periodista de entretenimiento, quien siempre ha querido hacerle un homenaje al ídolo vallenato y más ahora que se celebró el vigésimo aniversario de su muerte. “Es una obra de ficción en donde estamos mostrando su legado y elementos de su vida para contar una historia que le guste a todos los colombianos”, afirmó Aguilar.
Aunque los costos son menores que los de la serie "Escobar, el patrón del mal", si son un poco altos ya que mantener una producción durante ocho meses en exteriores es complicado.
Un valor agregado que tiene esta producción es la música vallenata, ya que se utilizaron alrededor de cuarenta de los grandes éxitos de Rafael Orozco. “Yo creo que nos vamos a ver como en años atrás, cuando usábamos y bailábamos en todas las fiestas, las canciones de Rafael Orozco”, concluyó Asier Aguilar.

No comments:

Post a Comment