Friday 16 November 2012

Rafael Orozco el ídolo" Canal Caracol - PRIMER CAPITULO

El Canal Caracol comenzó a promocionar su nueva novela llamada “Rafael Orozco, el ídolo”, que tratara sobre la vida del fallecido cantante de música VallenataRafael Orozco.

Con la generación de expectativa mediante una campaña publicitaria llamada “Fanáticos de Rafa”, el canal caracol inició la promoción de la novela protagonizada por Alejandro Palacio, como Rafael Orozco joven y Taliana Vargas en el papel de Clara, la esposa de fallecido cantante.

La producción está siendo grabada en BogotáValledupar y Villanueva (Guajira), cuenta con la participación de Maritza RodríguezCarlos Andrés VillaAlberto PujolVictor Navarro yRafael Santos, hijo de Diomedes Díaz quien interpretará a su padre bajo el nombre de Dionisio Díaz.

Aún no hay fecha oficial para su estreno, pero se cree que podría ser al terminar ¿Donde Carajos está Umaña? Sin embargo la campaña de “Fanáticos de Rafa” tiene como fecha el próximo martes 30 de octubre a las 8 de la noche



Personajes de Rafael Orozco, El Ídolo

La producción está siendo grabada en BogotáValledupar y Villanueva (Guajira), cuenta con la participación de Maritza RodríguezCarlos Andrés VillaAlberto PujolVíctor Navarro y Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz quien interpretará a su padre bajo el nombre de Dionisio Díaz

Alejandro Palacio es Rafael Orozco

 Le gusta la música, se mueve con ritmo, habla con ritmo y es un melómano, es emprendedor y perseverante, sabe que tiene talento para la música, canta entonado y puede sacar melodías del acordeón, la guitarra y cuanto instrumento llegue a sus manos, pero con lo que es un maestro es con las mujeres, sabe cómo conseguir que ellas den la nota que él quiere escuchar.

Tiene mucha alegría dentro de sí y le gusta compartirla, es muy dado a compartir y le gusta estar rodeado de buenos amigos, es juguetón, tierno con las mujeres, detallista y muy responsable.

 Alberto Pujol es Jacinto Cabello 

Jacinto tiene la sabiduría que dan los años y disfruta del reposo de una vida construida con honestidad y mucho trabajo, es el padre de 13 hijos y desde que nació Clara, la última de sus hijas, trató de pasar mucho tiempo con ella. Es su consentida y a la que más se ha empeñado por educar a base de esfuerzo y sacrificio.

 Taliana Vargas es Clara Cabello 


Es cariñosa y dedicada, se deja conmover con cosas simples y detalles, le gusta la música y los sonidos de la naturaleza, además se preocupa por quienes quiere y por su bienestar, es respetuosa, de muy buenos modales y de sonrisa fácil.

No es crédula, por el contrario, no se deja convencer muy fácilmente, y cuando algo se le mete en la cabeza es de una sola opinión y se sostiene en ella hasta el final, con esto da la impresión que pudiera ver a través de los ojos de las personas.
 rustico y machista, pero con un corazón de oro, por ser el mayor se convirtió en la mano derecha de Cristina y en la izquierda de Rafa.
Se ha ocupado de manejar la finca desde los 15 años y la ha sacado adelante.

No comments:

Post a Comment